Oye, la matriarca de las Villamonte, Yudi, ha hecho un cambio de 180 grados en su vida y físico. Y es que luego de convertirse en madre después de las cuatro décadas, subió mucho de peso y el pasado 29 de abril decidió hacer un cambio, y renacer. "Mi proceso de pérdida de peso lo inicié el 29 de abril luego de que para mi cumpleaños #43 nada de mi clóset me quedara, además mis dolores de cuerpo por mi peso eran fatales teniendo ya año y medio de haber dado a luz a bebé Mateo y no habiendo puesto de mi parte para mejorar mi aspecto físico y salud".
Con la ayuda de una nutricionista y dejando liberar todo lo que interfería en su proceso, logró perder 20 libras en tan solo un mes. Pero, un buen día se contagió de COVID-19 y aunque pensó que todo lo que había logrado lo perdería porque no podía ejercitarse no fue así. Apenas se recuperó inició con los entrenamientos en casa, viendo videos y siguiendo las recomendaciones de todos sus conocidos expertos en el tema. "Mi recomendación, aprende a comer, leer todo sobre nutrición, ejercicios, todo! ejercítate siempre, que se convierta en parte de tu día como cepillar tus dientes y disfruta del proceso.
Nada es fácil en esta vida, que te cueste para que seas tú la primera persona que se ponga de pie para aplaudir tu resultado. Ella le agradece a su esposo por haberla piropeado antes, al igual que ahora.